miércoles, 11 de febrero de 2009

Guía de Final Fantasy IX Parte 1

Hola, queridos lectores del blog. Tal y como prometí ayer, voy a poner videos de Final Fantasy IX de PlayStation y haré una guia. Por cierto todos los videos están en un completo español. Hoy, por ser el primer día, pondré dos videos en lugar de uno. Espero que os ayuden. Empecemos:

Parte 001-Inicio

Aquí comienza esta aventura. Es el combate inicial de este inmenso juego que ocupa 4 CDS. La batalla me ha salido bastante mal, pero eso no ocurrirá en los demás videos.




Parte 002-Alexandría

Estamos en Alexandría, ciudad que es capital del reino del mismo nombre. Aquí gobierna la reina Brahne, que tiene un bella hija de dieciseis años, la princesa Garnet. Pues ahora manejamos a un pequeño mago negro del cual no sabemos el nombre, pero yo os lo diré: Vivi. Es el mejor personaje de Final Fantasy IX. Ahora tan solo hay que intentar entrar al teatro, al que irá la banda teatral Tantalus, aunque ya sabeis cual es su plan:




Bueno, pues ya sabeis que podeis ver los videos en Youtube buscando Final Fantasy IX en español-Parte XXX, sustituyendo la X por un número. El viernes pondré un video más. ¡¡¡Hasta entonces!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger