lunes, 30 de marzo de 2009

Conejillos de Indias de película salvarán el mundo en G-Force

El exitoso productor audiovisual Jerry Bruckheimer debutará en las películas de animación con G-Force, y Disney Interactive Studios prepara el correspondiente videojuego. El título saldrá a la venta en Norteamérica en julio de este año y tendrá versiones para Wii, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, DS y PC. Los protagonistas de la película son unos conejillos de Indias entrenados como agentes secretos de elite.

El videojuego mezclará acción y plataformas. El jugador controlará directamente a Darwin, el líder del equipo, y a Mooch, una mosca encargada de la vigilancia aérea, pero el resto del equipo también aparecerá en el videojuego y colaborará con estos dos personajes. Tendrá a su disposición la tecnología más avanzada para enfrentarse a obstáculos como aspiradoras y neveras.

Disney ha encargado el desarrollo de las versiones para PC y consolas de sobremesa a Eurocom, mientras que Keen Games ha sido el estudio elegido para PSP y DS. En su versión americana, el juego contará con las voces de los actores de la película, Jon Favreau, Bill Nighy y Sam Rockwell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger