jueves, 24 de septiembre de 2009

TGS - Wii rebaja su precio de forma oficial en EEUU y Japón

Como sabreis, ahora se está celebrando el Tokyo Game Show en Japón, una de las ferias más importantes de videojuegos. De esta conferencia se esperan muchas noticias de grandes y esperdísimos juegos. Aquí pongo una de las mejores noticias.

La rebaja de Wii ya es oficial en Japón y en EE UU. En el país nipón la consola pasa a costar a partir del 1 de octubre 20.000 yenes y en Norteamérica, a partir del 27 de septiembre, 199.99 dólares. La rebaja aplicada resta 50 dólares al precio de venta de la consola.

Todavía no se ha confirmado la rebaja de precio de Wii para Europa. No obstante, observando que en otros territorios ya se trata de un hecho oficial, solo queda esperar algunas horas para que desde Nintendo se ofrezca información al respecto. Quedamos a la espera de información.

"Wii ha alcanzado muchos más jugadores que cualquier consola antes porque atrae a todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres, y a personas de todas las edades", comenta Cammie Dunaway, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo América.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger