miércoles, 18 de noviembre de 2009

SEGA está desarrollando un parche para disminuir la carga de Bayonetta

Pocos días después del lanzamiento en Japón Bayonetta, la comunidad comienza a cebarse con la versión de Playstation 3. Independientemente de las preferencias de cada uno, los tiempos de carga han supuesto un pesado lastre para la versión de Sony, por lo que SEGA ha anunciado que se haya preparando un parche que solucionaría la mencionada queja.

La respuesta fue originada a partir del comentario de un enojado usuario que posteó en el foro oficial del juego los tiempos de carga específicos del título: “25 segundos para cargar una fase, 10 segundos para una cinemática y 5 segundos para cargar un menú”.

Un representante de la compañía respondió al mensaje al poco tiempo, asegurando que los desarrolladores se encuentran trabajando para hallar la solución: “Puedo hablar, de hecho, en nombre del equipo de desarrollo para decir que se está realizando un parche que solucione el problema de los abrumadores tiempos de carga”.

“Lo que no puedo asegurar es cuándo ocurrirá, pero seguiré la pista de la versión de cada mercado para saber exactamente la situación de cada una. Siempre me proveen de información actualizada sobre el tema, así que te mantendré informado con lo que sepa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger