lunes, 28 de diciembre de 2009

Los mejores juegos para Xbox 360

Bueno después de haber hecho la lista de los 10 mejores juegos de PS3, le toca a la consola de la competencia. Allá voy:

10 - Street Fighter IV

textoalternativo


Si bien este juego, al igual que otros muchos que no he dicho en la lista de PS3 debido a la falta de espacio (era un Top 10), también está para PS3. Este juego, tanto en PS3 como en Xbox es fantástico. Supone el regreso de una de las sagas de lucha más famosas del mundo y más interesantes del mercado.Una gran cantidad de personajes, increíbles gráficos y efectos y las características propias de la saga Streer Fighter, hacen que este juego sea de los mejores dewl género debido a la escasez de este tipo de juegos.


9 - Tekken 6

textoalternativo


Este juego, que también está para PS3, merece ser puesto en la lista de Xbox ya que, por vez primera, tenemos una entrega de esta impresionante saga de lucha en la blanquita de Microsoft (es decir, en otra consola que no sea de Sony). Este juego ha sido muy esperado debido a sus gráficos, a las historias de cada personaje y a sus técnicas. Este es un Tekken en toda regla.


8 - Tales of Vesperia

textoalternativo


Uno de los grandes RPG de Xbox. No tendrá la mejor historia, pero la manera en la que es contada y los fantásticos personajes, es suficiente para hacerla una de las mejores. El dialogo es inteligente y realista haciendotelo más efectivo que otros juegos. El juego también se destaca gracias a un combate en tiempo real, además contiene una de las mejores músicas y una sólida presentación general.


7 - Blue Dragon

textoalternativo


Otro de los grandes RPG de la consola, esta vez de la mano del creador de Final Fantasy. En realidad, Blue Dragon es un gran juego, con animaciones de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball. Este juego ha sido injustamente tratado, pues tiene una historia que, aunque es simplona, está a la altura de un RPG. Además su sistema de lucha es el típico sistema por trunos.


6 - Lost Odyssey

textoalternativo


Sin duda, el mejor RPG de Xbox. Se trata de otra creación del "padre" de Final Fantasy. Nos cuenta una historia emocionante a la par que trágica, con un sistema de batallas casi idéntico al de Final Fantasy X. La música está compuesta por un compositor que todo amante de los Final Fantasy reconocerá. Y los gráficos son increíbles.


5 - Mass Effect

textoalternativo

Este juego es una pasada. Una increíble fusión entre RPG y acción que da resultado. En un ambiente futurista, y con unos gráficos fantásticos descubriremos una historia muy bien hecha, con el protagonista, el capitán Shepard.


4 - Grand Theft Auto IV

textoalternativo


Otro juego que también está para PS3 pero que merece salir en la lista de Xbox debido a sus dos capítulos exclusivos para Xbox. Este juego era muy esperado por los aficionados a la saga, y ha sido un auténtico récord de ventas.


3 - Assassin's Creed II

No hace falta que hable de este juego, ya que todo lo he dicho en la versión de PS3.


2 - Forza 3

textoalternativo


Un increíble juego de carreras de coches que hará realidad los sueños de los aficionados a la conducción mientras esperan el líder, Gran Turismo 5.


1 - Halo 3

textoalternativo


Como no podía ser de otra manera, este título está en la primera posición. Uno de los más esperados de la consola, que se vendió muy rápido. Se han lanzado varios episodios extra, con mucho éxito. Continua la historia de Halo 2 y le supera en todo.


Bueno, pues aquí se acaba la lista de Xbox 360. Perdonad que no haya puesto otros juegos, pero es que esto es complicado, ya que hay juegos muy buenos y no se pueden poner todos en 10 puestos que hay de la lista. Nos vemos en la lista de Wii

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger