sábado, 19 de junio de 2010

El E3 se despide con Nintendo como claro "vencedor"

Nintendo "fue el claro ganador" del E3, según el analista financiero Ben Schachter de Gleacher & Company, al "estar la 3DS a la altura de las expectativas". Es una opinión compartida por otros asistentes a este evento, donde también la competencia presentó sus apuestas Move y Kinect. No obstante, Schachter considera que "los dispositivos sensibles al movimiento de Sony y Microsoft han recibido una acogida variada, y aunque creemos que ayudarán a extender el ciclo [vital de las consolas], son más una evolución que una revolución (basándose en la innovación de la Wii)."

Respecto a las editoras de videojuego, el analista está "convencido de que Activision continuará con su exitosa estrategia para Call of Duty y los títulos de Blizzard, pero la insistencia de la compañía en que Guitar Hero pueder continuar incrementando los beneficios no es tan segura." De Take Two Interactive destacó su increíble éxito con Red Dead Redemption, junto con otros "títulos de aspecto sólido", aunque considera a Ubisoft y THQ como "decepciones relativas" del evento.

De Ubisoft afirmó que "con Prince of Persia y Splinter Cell por debajo de las expectativas", la compañia tendrá "probablemente una batalla cuesta arriba en 2010", mientras que a THQ le han afectado las "decepcionantes ventas" de UFC.

El E3 cerró ayer sus puertas, batiendo records en cuanto a visitantes. Este E3, si bien no ha sido espectacular, nos ha mostrado lo que las 3D pueden llegar a hacer en una portátil. ¡Hasta el próximo E3!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger