sábado, 7 de agosto de 2010

15.000 visitas...Gracias a todos

Llego un poco tarde, pero quería daros a todos los seguidores de mi blog muchas gracias por confiar en él. Ya son más de 15.000 personas las que han pasado por mi web, y estoy muy agradecido con todas ellas. Nunca pensé que llegaría a tener un blog tan visitado. Como siempre, intenatré mejorar más mi blog. Seguiré con los Análisis Nostálgicos que comencé con Final Fantasy VII. Además, iré poniendo más vídeos y Avances, pues veo que casi no hay en el blog. Estoy pensando en incluir una sección de Imágenes para que podais ver fotos de los mejores juegos.

Y pronto, en la sección de Artículos, podreis ver más "reportajes" como el recorrido por la saga de Tomb Raider que escribí en su momento.

Muchas gracias a todos, una vez más, y espero que no os aburrais de mi blog :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger