viernes, 20 de agosto de 2010

Metal Gear Solid: Rising podrá ser acabado sin matar a nadie

Shigenobu Matsuyama, productor de Metal Gear Solid: Rising, afirma que, a pesar del nuevo planteamiento de esta nueva entrega, mantendrá las opciones de sigilo típicas de la serie.

“Creo que Metal Gear Solid presenta un elemento clave de sigilo en intentar no matar a nadie. Podrías completar Rising sin tener que matar a nadie”, afirma el productor.

“Habrá una buena cantidad de mechas y cyborgs, aunque si los destruimos, no serán considerados como asesinatos. Tendremos la libertad de matar a humanos, por supuesto, pero podremos avanzar en el juego sin tener que matar a nadie, eso sí, eliminando mechas y cyborgs”, continúa Matsuyama.

“Insistiré en la bella esencia de no matar a nadie. Quiero subrayar que nunca recompensaré a un jugador por matar a seres humanos en el juego. No hará que completar el juego sea más fácil. Probablemente hará que sea más difícil”, concluye Matsuyama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger