viernes, 19 de noviembre de 2010

Se anuncia LEGO Piratas del Caribe

La Guerra de Las Galaxias, Batman, Indiana Jones y Harry Potter. Cuatro exitosas franquicias cinematográficas versionadas a la particular estética LEGO a las que se sumará otra no menos exitosa, Piratas del Caribe.

Disney Interactive Studios y TT Games han hecho público hoy su unión con The LEGO Group para llevar las aventuras de Jack Sparrow de nuevo a las consolas de todo el mundo con LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego.

Desarrollado por TT Games y editado por Disney Interactive Studios para Wii, PlayStation3, PSP, PC y Nintendo DS. LEGO Piratas del Caribe estrenará de forma simultánea a la cuarta entrega de la saga fílmica “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Rob Marshall)”, en mayo de 2011.

El sentido del humor LEGO estará presente en todo momento a lo largo de los más de 20 niveles, los cuales incorporarán historias, lugares y más de 70 personajes de las cuatro cintas que conforman la saga para jugar, solos o en cooperativo.

“Piratas del Caribe es una franquicia de éxito en todo el mundo basada en la acción, la aventura y el humor, y por tanto resulta perfecta para su adaptación a un videojuego LEGO”, comenta Graham Hopper, vicepresidente y director general de Disney Interactive Studios, “La posibilidad de jugar con Jack Sparrow y el resto de personajes de la saga atraerá a usuarios de todas las edades en todo el mundo.”

“El mundo de Piratas del Caribe está repleto de acción y nuestro equipo está pasándolo en grande recreándolos, junto a los escenarios más representativos de las películas, en sus versiones LEGO. Estamos seguros que los usuarios lo disfrutarán tanto como nosotros”, añade Tom Stone, director general de TT Games Publishing.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger