miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gran Turismo 5, gran éxito de ventas

El simulador de conducción más esperado de la historia de los videojuegos ha sido un éxito de ventas en todo el mundo. La obra cumbre de Kazunori Yamauchi fue el único título capaz de destronar en lo alto de la lista de ventas en Reino Unido a Call of Duty: Black Ops, y ahora es en España donde los números hablan por sí solos: 92.000 copias en sólo cuatro días.

Y es que a pesar de los retrasos y las posibles frustraciones que los fanes de la velocidad digital pudieran experimentar en el pasado, su pasión por el juego de Polyphony quedó sobradamente demostrada como así confirmó el evento presidido por el propio Yamauchi en el establecimiento de la cadena GAME en Madrid donde más de 800 personas se dieron cita para ver en persona al japonés.

La presentación oficial en la capital de España fue cubierta por más de 200 medios de comunicación y personalidades del sector del ocio electrónico de todo el mundo. Las previsiones de Sony España son que Gran Turismo 5 alcance las 140.000 unidades durante sus primeros diez días a la venta. De cara al inminente período navideño, la filial española de la compañía japonesa prevé llegar a las 275.000 copias mientras agradecen a los aficionados su apoyo ante lo que califican como “un gran éxito”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger