domingo, 26 de diciembre de 2010

The Last Story durará unas 30 horas

Hironobu Sakaguchi podría estar concluyendo su último trabajo como creador de videojuegos, algo que ha dejado entrever en más de una ocasión en el pasado. Con la creación de The Last Story, un JRPG exclusivo para Wii, nadie sabe realmente si el japonés pondrá punto y final a su carrera en esta industria con este lanzamiento. Sea como fuere, hoy conocemos a través de su Twitter personal que el juego llegará a las 30 horas de duración.

Según Sakaguchi, el tempo del título alcanzaría sus pretensiones iniciales si fuese suficientemente denso y equilibrado en lo que respecta a la exploración de mazmorras y el desarrollo de la historia, siendo según él un juego para el que 30 horas es una duración perfecta. Las pretensiones del japonés son que, una vez finalizado el recorrido por la historia principal, el usuario pueda volver a pasarse el juego conservando todas las mejoras y objetos conseguidos anteriormente.

The Last Story contará con más de 12.000 líneas de diálogo, cifra que ha sobrepasado las expectativas de su propio creador. Además, los jugadores podrán acceder al modo multijugador del título apenas alcancen el primer punto de guardado. Dentro de este modo no serán considerados los niveles que el jugador haya alcanzado en la historia principal, pudiendo comenzar a jugar desde el principio en igualdad de condiciones. El título tiene prevista su fecha de lanzamiento para algún momento de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger