jueves, 9 de diciembre de 2010

Primeros datos de Uncharted 3: Drake's Deception

A través del portal online Entertainment Weekly nos llegan los primeros datos del esperado anuncio del tercer título de la saga Uncharted. La nueva aventura de Nathan Drake era un claro favorito para ser presentado el próximo sábado durante el festival de los premios Spike y finalmente así ha sido.

Naughty Dog se encuentra actualmente desarrollando Uncharted 3: Drake’s Deception, que continuará con las aventuras de Nathan Drake en la búsqueda de la ciudad legendaria de la Atlántida de las Arenas en Arabia por el desierto de Rub al-Jali, al sur la península. Nuevamente volverán personajes recurrentes de la serie y se centrará en mayor medida en la relación de Nathan y su amigo y mentor, Victor Sullivan.

Al igual que con Uncharted 2, el equipo creativo está intentando volver a realizar lo que ellos llaman una “experiencia cinemática interactiva”, con uso de técnicas de capturas de movimiento y centrándose en esta ocasión en los efectos de la arena, de forma similar a la nieve en El Reino de los Ladrones.

El próximo sábado veremos el trailer definitivo y sabremos la fecha de salida del título, que llegará durante las próximas navidades de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger