viernes, 25 de febrero de 2011

Primer trailer en movimiento de The Elder Scrolls V: Skyrim

Tras el breve teaser mostrado durante la ceremonia de los VGA's del pasado mes de diciembre, Bethesda ha publicado hoy el primer trailer oficial de Skyrim, quinta entrega de la saga The Elder Scrolls.

Siguiendo el estilo del mencionado teaser, una voz en off ilustra las imágenes que revelan el primer material ingame en movimiento del juego, mostrando el estilo visual de los vastos y detallados escenarios por los que transcurrirá la historia (como los helados paisajes de las Tierras del Norte), así como determinados enemigos y el uso de algunas de las armas y de las 85 pociones que estarán disponibles en el juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible el 11 de noviembre de este año (11-11-11) en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El título contará con una nueva interfaz con la que interactuar, rediseñada totalmente desde cero para esta entrega y que tendrá forma de brújula, dando al jugador acceso a la lista de objetos mágicos; mapa topográfico de Skyrim; inventario; y finalmente atributos y características del personaje, representados por las Nebulosas del Ladrón, el Mago y el Guerrero.

Junto con los nuevos menus, el juego estrenará un motor gráfico nuevo, e incluirá de nuevo un kit de herramientas de creación para la comunidad de usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger