miércoles, 23 de marzo de 2011

Duke Nukem de DS llegará a Europa el 8 de abril

Apogee Software ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento internacional para la aparición del gran Duke en la consola portátil Nintendo DS. Duke Nukem: Critical Mass será editado en Europa el próximo 8 de abril de 2011. Duke, su puro y su "variado" repertorio léxico se enfrentarán de nuevo a Proton, el cual ha reunido a todos aquellos maleantes que se han cruzado alguna vez en el camino del insigne "Rey de la Acción".

Contaremos con cinco modos de juego distintos, cinco niveles con un método de selección dinámico, un modo cooperativo para dos jugadores, trescientas grabaciones de voz, diez horas de juego, ocho temas musicales "para subirte la moral" y "toneladas de armas" para que el Duke pueda demostrar quién manda.

Critical Mass ofrecerá además escenarios basados en localizaciones de todo el mundo (USA, Japón, África y Europa); controles definidos por el usuario "al estilo iPhone y iTouch"; más de 40 escenas y 20 áreas secretas; y más de 17 horas de juego con numerosas posibilidades de rejugarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger