martes, 12 de abril de 2011

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 no tiene previsto salir en occidente

Miles Edgeworth 2, una de las ramas que sigue la franquicia de Ace Attorney -con los primeros juegos de la serie protagonizados por Phoenix Whright - no tiene previsto llegar a Estados Unidos ni tampoco en Europa. Así lo confirmó Capcom, mediante las palabras de Christian Svensson, de la división norteamericana: “El juego no llegará a Estados Unidos”.

Después de responder así a uno de los fans de la saga, tuvo que explicar en el foro de la compañía los motivos de esta decisión, que tienen que ver con la localización del producto. “Los costes de localizar el juego son más grandes que el dinero que se nos retorna; y no, no vende más que Okamiden, juego que por cierto vendió más que el primer Investigations”, aseguró.

Svensson dice entender a los fans que esperaban tener el juego, y prometió intentar buscar vías para intentar “hacerlo viable en un futuro”, aunque “no puedo prometer nada”. También explicó en el mismo foro de Capcom que no era “un no definitivo”, y puso como ejemplo la llegada de Yakuza 3 a occidente cuando el juego de Sega no estaba previsto, aunque de momento el futuro de Miles Edgeworth 2 está lejos de nuestro territorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger