sábado, 30 de abril de 2011

The Witcher II finalmente también en consolas

Los jugadores de consolas (PS3 y Xbox 360) podrán disfrutar de The Witcher 2 en el futuro si no se tuercen las previsiones de su desarrolladora, CD Projectk, que aprovechó una intervención en la televisión polaca para anunciar que la versión para consolas es “un proyecto completamente nuevo” sobre el que se tendrán detalles en el E3 o la Gamescom.

El esperado juego de rol saldrá a la venta este inminente mes de mayo. Se trata de una de las licencias de rol desarrolladas en Europa que mayores seguidores cautiva en compatibles, y su estreno en consolas estaría más que justificado. De hecho, CD Projectk ya planteó lanzar la primera parte en la sobremesa, pero descartó su desarrollo por problemas financieros.

El desarrollo de la segunda parte para consolas no comenzará hasta que el juego esté comercializado en PC, según explicó CD Projectk a Eurogamer. Además, la desarrolladora ha aclarado que esta versión será exactamente igual a lo visto en compatibles, por lo que se descarta la inclusión de contenidos adicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger