jueves, 8 de septiembre de 2011

Final Fantasy XIII-2 tendrá viajes en el tiempo

La última locura que se ha “inventado” Square Enix para Final Fantasy XIII-2 es permitir que los jugadores ejecuten viajes en el tiempo, según la revista japonesa Dengeki. Uno de los personajes principales de la aventura [Advertencia: spoiler] viene del futuro. Hablamos de Noel, quien acompañará a Serah durante la aventura.

Los viajes temporales actuarán como un resorte más en la trama del título. Los viajes temporales correrán a cargo del jugador, que tendrá libertad para visitar diferentes épocas y sus respectivas épocas utilizando una tecnología especial vinculada a Noel. En casa nueva zona podremos colocar puertas temporales para permitir rutas más sencillas, cambiar de época, etc. Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2012 en Europa.

Un ejemplo que pone sobre la mesa la revista es la zona de las ruinas de Bresha, que si las visitamos en el tiempo presente estarán completamente desoladas y si viajamos al pasado, dos años antes de la trama del juego, las encontraremos con abundante naturaleza y vida. Así podremos explorar los mismos entornos en diferentes épocas, lo que imprimirá una mayor variedad a la aventura, uno de los puntos más solicitados en XIII.

Por último, también se han ofrecido nuevos datos sobre el papel de Lightning en la aventura. La protagonista principal de Final Fantasy XIII habrá madurado transformándose en la protectora de una divinidad llamada Etro en Valhalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger