martes, 7 de febrero de 2012

Naughty Dog consideraría desarrollar un nuevo Jak & Daxter

A finales del año pasado salió a la luz una noticia totalmente inesperada: Naughty Dog, los famosísimos creadores de Crash bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted estaban elaborando un videojuego de survival action que se llamaría The Last of Us, en exclusiva para PS3.

Sin embargo, recientemente el copresidente de Nuaghty Dog, Evan Wells, ha afirmado que los desarrolladores de Uncharted estarían considerando seriamente la creación de una nueva entrega de Jak & Daxter.

"Hemos hablado sobre ello debido a las entrevistas en las que los fans preguntaban: '¿Dónde está el próximo Jak & Daxter?'. No sé si esto les pondrá tristes o contentos, pero hemos considerado bastante la idea", dijo Wells.

Las razones por las que Naughty Dog no se atrevía a desarrollar una nueva entrega de la saga son varias, como por ejemplo que consideran que no le estarían haciendo un favor a los fans y que les podrían disgustar.

A pesar de ello, el copresidente deja en el aire la posibilidad de que Naughty Dog esté pensando realizar un nuevo Jak & Daxter, aunque lo considera poco probable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger