viernes, 24 de febrero de 2012

PSVita a la venta desde el 22 de febrero

La compañía PlayStation ha dado un golpe a las consolas portátiles con la llegada de "PS Vita" a las tiendas. Los usuarios ya pueden disfrutar desde el 22 de febrero de una consola que promete dar un giro de tuerca más al mercado de las plataformas portátiles.
La consola salió a las calles en dos versiones, una con Wi-Fi que conlleva un precio de 249,99 € y la versión 3G/Wi-Fi, de 299,99 €. Asimismo ofrece dos posibilidades en cuanto a tarjetas, de 2GB o 4GB.
"PS Vita" permite el acceso a la PlayStation Store tanto con una conexión 3G como con una Wi-Fi, lo que abre las posibilidades del usuario para estar siempre conectado.
Además, las características propias de la "PS Vita" ofrecen un campo enorme abierto a la innovación en los videojuegos. Desde Play Station creen que la nueva consola cambiará el panorama actual de las plataformas portátiles. Por otra parte, aunque "PS Vita" permite que los jugadores recuperen juegos de la PSP o la mítica PS one, lo cierto es que no hay planes para que se abra a los títulos de PS3 y PS2.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger