viernes, 6 de abril de 2012

Se amplía el final de Mass Effect 3

BioWare acaba de anunciar que el final de Mass Effect 3 será explicado, que no cambiado, en un DLC gratuito que se espera para este mismo verano. Durante las últimas semanas, desde que los primeros jugadores empezaron a acabarse el juego, se ha escuchado un sin fin de quejas porque el final no quedaba lo suficientemente claro y porque las decisiones que los jugadores han tomado a lo largo de los tres juegos no se veían retratadas en la manera en la que BioWare había decidido terminar la trilogía.

Este DLC no será jugable, sino que los jugadores podrán ver una secuencia cinemática en forma de epílogo que “aclarará el final de Mass Effect 3”. “Estamos muy orgullosos de Mass Effect 3 y del equipo de Casey Hudson”, comentaba Ray Muzyka, co-fundandor de la compañía. Hemos recibido muchos comentarios de nuestros aficionados a este respecto, y vamos a hacer algo para solucionarlo.”.

“Con el lanzamiento de Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un buen equilibrio entre darle a los jugadores las respuestas que piden mantener la visión que el equipo quería aportar al arco final de la historia del juego.”.

“Hemos vuelto a darle prioridad al proyecto después del lanzamiento para darle a nuestros jugadores lo que querían, un final más acorde con las decisiones personales que habían tomado”, comentaba también Hudson, por lo que parece que los dos principales quejas de los jugadores con respecto al final del juego: la explicación de los hechos y el peso de sus decisiones en el final van a ser finalmente atendidas.

Mass Effect 3: Extended Cut se espera como descarga digital gratuita para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger