domingo, 10 de junio de 2012

Periodo de exámenes

Antes de nada, pediros disculpas a los visitantes del blog por no actualizarlo desde hace veinte días. Estoy pasando el último periodo de exámenes universitarios y se me hace difícil escribir aquí. Por suerte me faltan sólo dos más y cuando los acabe le daré un lavado de cara al blog. Me hubiera gustado poner noticias del E3, pero no ha sido posible. Sin embargo, voy a escribir un artículo resumiendo lo mejor del E3, lo más destacable, y tengo previsto hacerlo entre hoy y mañana. Así que por ahora hay que conformarse con este artículo, pero al acabar los exámenes (el jueves) actualizaré la lista de videojuegos, la encuesta, las imágenes, etc. De nuevo pido disculpas y os doy gracias por seguir visitando el blog aunque esté tan muerto. Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger