jueves, 11 de octubre de 2012

DLC gratis para Resident Evil 6


Una de las políticas más criticables de Capcom con respecto al contenido descargable era la puesta en venta a posteriori de paquetes que ya estaban desarrollados y se encontraban en el disco del juego en el momento de su compra. Algo muy criticado por el consumidor y que la compañía prometió revisar en un futuro.
Ahora parece ser que la compañía japonesa se lo ha pensado un poco mejor y con Resident Evil 6 se empezará a poder descargar gratis este tipo de contenido descargable, según hancomentado oficialmente en Capcom Unity. Resident Evil 6 incluye en su disco un modo de dificultad “No Hope” que aumentará el desafío para los jugadores más exigentes y también un modo cooperativo para el personaje de Ada Wong. Ambos contenidos necesitarán una descarga adicional aparte de utilizar los datos del disco y se pondrán a disposición de los usuarios próximamente.
Resident Evil 6 salió a la venta el pasado día 2 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 con  una gran controversia entre la crítica especializada y el público, algo que no ha evitado que el juego venda más de 700.000 unidades en Japón durante su primera semana a la venta.
Fuente: Meristation

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger