miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anuncio sobre contenidos

Buenas tardes. Como ya podéis comprobar, últimamente este blog ha dado un bajón tremendo en cuestión de actualización y, la verdad, es que no hay excusas que valgan, Estoy haciendo dos carreras en la Universidad, pero sigo teniendo tiempo suficiente para escribir, pero a veces, por cansancio, no escribo. Sin embargo, espero que esta mala racha acabe y que empiece a actualizar el blog al menos dos o tres veces por semana, como debe de ser. 

Por otro lado está la cuestión de los Análisis. Desde Kingdom Hearts 3D no he hecho ninguno, y la razón es porque considero que si se va a hacer un análisis de un juego, antes debes de, al menos, habértelo pasado al completo.Así que me gustaría mucho hacer análisis de los recientes Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios o Assassin's Creed III, pero es que ni siquiera los he jugado, por falta de tiempo. Así que, hasta que pruebe juegos nuevos, más actuales, voy a poner análisis siempre que pueda (como hoy, que retomaré los análisis de los Final Fantasy de PSX) de juegos que ya haya jugado y completado, sin importar el tiempo que tengan. 

Por último, las secciones de Guías y Trucos, Artículos, Avances y Descargas tendrán (eso espero) una gran actualización los fines de semana que pueda y, especialmente, los puentes y en vacaciones. También aprovecho para comentar que no me he olvidado de los artículos de Final Fantasy a través de los tiempos, que continuaré en cuanto tenga la ocasión. Desgraciadamente, la sección de El Debate creo que acabará desapareciendo debido a que el otro escritor del blog dejó de escribir hace tiempo por motivos comprensibles.

Por último, comentar que estoy pensando en incluir nuevas secciones: Vídeos, Imágenes y Archivos, siendo esta última sección una especie de "enciclopedia" de diversos juegos, con información de su universo, sus personajes, sus historias, etc. que se iría actualizando poco a poco. Claro está, esto solo será posible si el tiempo y la Universidad lo permiten, que espero que sí.

Lo que si que no debéis hacer, y me dirijo a vosotros, los pocos seguidores de este blog (de los cuales estoy sinceramente agradecido), es preocuparos, pues este blog tiene intención de continuar y, en los próximos meses, espero dar un buen lavado de cara a todo, actualizando, cambiando músicas, etc.

Muchas gracias por seguir visitando este blog, de verdad :)

darksinh6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger