lunes, 26 de enero de 2009

Avance de Mad World de Wii

La ciudad de Varrigan City ha sido tomada por un comando terrorista, sumiéndola en el caos para convertirla en un terrorífico reality-show llamado Death Watch. Su alcalde, al no ver la posibilidad de recuperar la ciudad, decide ser el patrocinador del programa introduciendo a Jack, una masa de músculos con el único objetivo de matar a todo aquel que se le ponga por delante.

El funcionamiento del programa es sencillo. Jack está en la posición 256 y de nosotros depende el llevarlo al primer lugar. Para ello hay que asesinar a todo el mundo para que alguno de los patrocinadores se interese por nosotros y nos lleve a enfrentarnos a un superjefe con el fin de subir algunos puestos.

El sistema de juego también es fácil. Con el Wiimote atacaremos y con el Nunchuk nos moveremos. Con el Wiimote podemos hacer varias acciones como atacar con un hacha, con una motosierra, etc. Habrán también acciones como por ejemplo esta: si vas por la calle y te encuentras una señal de tráfico puedes agarrarla y clavársela al enemigo en la cabeza. También si vemos una zona con pinchos podemos coger al malo y tirarlo a los pinchos una y otra vez. Con la motosierra también se pueden hacer diversas cosas como cortar a un enemigo por la cintura, o de arriba a abajo. Lo mejor de este sistema de movimiento es que puedes encadenar diversos ataques como tú quieras.

textoalternativo En cuanto al apartado gráfico, solo puedo decir que es interesante. Está formado por trazos blancos y negros, como si de un comic se tratase. Los otros dos únicos colores que veremos aparte del negro y el blanco serán el rojo y el amarillo: el rojo para la sangre y el amarillo para, en los combates, hacer como si los malos gritaran, para ñadirle un toque más de comic.

Por último añadir que este juego es uno de los más esperados para la Wii. Si bien este juego sale para esta consola, se aleja bastante de lo que los anteriores juegos de Wii nos habian mostrado, siendo totalmente para adultos y no recomendado para menores de 18 años. No puedo decir la fecha de lanzamiento, puesto que está aun en desarrollo. Sin embargo sí puedo añadir que quizá este juego sea uno de los juegos clave de la Wii.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger