viernes, 21 de agosto de 2009

Informacion sobre FFXIII de Xbox 360

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, ha añadido más información sobre las diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PS3 del esperado juego de rol.

Según se desprende de sus declaraciones, la intención de la compañía es reducir al mínimo el número de DVDs que necesitará la versión de la consola de Microsoft en sustitución del Blu-Ray disc, siendo en principio tres: “no es la cifra definitiva porque todavía estamos trabajando en ello, pero lo estamos intentando para que sean sobre tres discos para la versión de Xbox 360”, ha especulado Kitase.

Por otro lado, Kitase afirma que las dos versiones serán prácticamente idénticas, incluyendo únicamente “sutiles diferencias” entre ellas, pero que no afectarán ni al contenido ni al apartado visual. “Debido a que el hardware es diferente, habrá sutiles diferencias si comparas capturas del juego una frente a otra, pero el equipo está siendo muy cuidadoso con el contenido y lo visual, que será exactamente igual en ambos”.

Kitase también ha aprovechado la ocasión para confirmar que ambas versiones llegarán a Europa de forma simultánea durante primavera de 2010: “Aún no sabemos el mes exacto, pero en Japón está programado para invierno, y en Europa y Norte América saldrá en primavera de 2010, siendo este lanzamiento para PS3 y 360 de forma simultánea”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger