viernes, 21 de agosto de 2009

Nueva PS3 Slim

Se ha confirmado que se sacará un nuevo m odelo de Ps3 mucho más fino que el original, al igual que sucedió con la PS2. Se trata de la PS3 Slim. Este nuevo modelo hará que se rebaje mucho el precio, hasta costar tan solo 299€. Saldrá el 1 de septiembre.

Esta noticia se confirmó en la Gamescom y parecía que Sony se estaba guardando la noticia, aunque en mayo sa se sabían cosas sobre la PS3 Slim por Internet. La Playstation 3 mantiene todas las características técnicas del modelo actual de la consola, esto es, disco duro de 120 GB, conexión Wifi y mando Dual Shock 3, entre otros aspectos, y reduce su tamaño cambiando sustancialmente el diseño de la plataforma. Ahora, la consola tendrá unas dimensiones de 88 mm x 18 mm x 260 mm.

textoalternativo


Entre las novedades, esta Playstation 3 Slim se podrá colocar en posición vertical comprando un soporte adicional que no será compatible con el anterior modelo de Playstation 3. Además, el modelo Slim no permitirá instalar otros sistemas operativos pues, según Sony, han retirado esta funcionalidad para sacar el máximo partido a su propio 'firmware'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger