viernes, 24 de septiembre de 2010

Kingdom Hearts 3D ocurrirá después de Coded

La saga Kingdom Hearts se está complicando a nivel argumental y Square Enix lo sabe. Con Kingdom Hearts III en el limbo (su equipo de desarrollo está ocupado trabajando en Final Fantasy Versus XIII), la saga está sobreviviendo con lanzamientos para plataformas portátiles con importancia para la trama pero cierto caracter de spin-offs, como son considerados por mucha gente.

Tetsuya Nomura ha querido salir al paso y poner un poco de orden, explicando que Kingdom Hearts 3D, el título anunciado durante el E3 para Nintendo 3DS, será el "siguiente" no sólo cronológicamente sino además dentro de la línea argumental de la saga. De esta forma, continuará la historia que quedará cerrada en Kingdom Hearts Re:coded, que a su vez es una secuela directa de Kingdom Hearts II.

El desarrollo de Kingdom Hearts 3D está por ahora avanzando lentamente debido a que el equipo designado para crearlo está trabajando en Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, una expansión del título que recibimos en España el pasado 10 de septiembre. Los japoneses recibirán también próximamente Kingdom Hearts Re:coded, en concreto el 7 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger