miércoles, 12 de enero de 2011

PSP2 se podría anunciar el 27 de enero

Tras los numerosos rumores, noticias y filtraciones de todo tipo que llenaron los sites y magazines del sector durante el pasado 2010, la incógnita sobre la ya confirmada PSP2 podría despejarse en apenas un par de semanas.

Según las webs vg247 y MCV, cada de las cuales citando a sus propias "fuentes internas", sería el próximo día 27 de este mismo mes de enero cuando Sony presentaría al fin la sucesora de su primera consola portátil, PSP, lanzada al mercado a finales de 2004.

Las citadas fuentes de información de ambos sites afirman que solamente unos pocos medios de comunicación "muy escogidos" podrán asistir a la rueda de prensa y ver en directo al nuevo hardware, el cual se espera que sea lanzado "a finales de este año".

Atendiendo a las informaciones y rumores que han ido surgiendo durante el 2010, PSP2 sobrepasaría con mucho la potencia de su antecesora, acercándose al nivel de los actuales sistemas de sobremesa. El hardware haría gala de una zona de control táctil además de los controles físicos.

Sony, que mantiene un hermetismo absoluto ante su nueva consola, no ha realizado comentario alguno sobre esta información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger