martes, 25 de enero de 2011

Samus Aran no será controlable en Dead or Alive Dimensions

Hace un par de días apareció en la red el último tráiler de Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS. En él se veía un nuevo escenario sacado de Metroid Other M, en el que Ridley lanzaba bolas de fuego que afectaban a los luchadores. Al final del vídeo aparecía una morfosfera (Samus Aran), finalizando sin dar más explicaciones.

Team Ninja desarrolló Metroid Other M y en algunos de sus juegos anteriores habían incluido a personajes invitados, como en el caso de Spartan en Dead or Alive 4, así que comenzó a rumorearse la inclusión de la bella protagonista de la saga Metroid como luchadora controlable. Yosuke Hayashi, director del estudio, ha saltado al paso para acallar los rumores: "Esta vez no será controlable (...) Pero Samus Aran aparecerá en el juego y ayudará al jugador. Es una colaboración que se pudo ver en el tráiler," explicaba.

"Tuvimos ayuda de Nintendo, fueron realmente amistosos (...) pero el concepto de Dead or Alive en su mejor versión significa que Samus Aran y Metroid son completamente diferentes. Este es el motivo por el que no nos hemos centrado en ésto en términis de diseño". Respuesta corta: no, Samus no estará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger