viernes, 18 de marzo de 2011

El nuevo DLC de Mass Effect 2 llegará el 29 de marzo

El último contenido descargable de Mass Effect 2, Arrival, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El DLC llegará el próximo 29 de marzo, costará 6,99 euros en Playstation Network, 560 Puntos Microsoft en Xbox 360 y 560 Puntos BioWare en PC, y narrará los hechos que acontecen entre la segunda y la tercera parte, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año.

El descargable pondrá al Comandante Shepard tras la pista de un agente encubierto que podría tener información sobre la inminente invasión de los Segadores. En esta nueva trama tendrá mucho que decir el Almirante Hackett, personaje presente en la primera entrega.

“Durante todo el año nos hemos sentido muy honrados y modestos por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores DLCs”, ha dicho Casey Hudson, Productor Ejecutivo de las series de Mass Effect. “Mass Effect: Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Reapers de volver y acabar con su cosecha mortal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger