viernes, 8 de abril de 2011

Mass Effect 3 recuperará personajes de la primera entrega

La edición mensual de Game Informer ha revelado nuevos detalles sobre la tercera entrega de Mass Effect. Entre los detalles que se han conocido está la presencia de nuevos enemigos para Shepard y su tripulación, ya que Cerberus intentará acabar con el protagonista de la trama. De nuevo el hombre ilusorio tendrá un papel determinante en una aventura que se ubicará en la tierra, donde Shepard estará siendo juzgado por los acontecimientos de Arrival. Los segadores invadirán ese juicio y durante el prólogo deberemos escapar de la Normandía para buscar aliados en la lucha contra los Reaper.

Seguramente lo más interesante de todo es que se ha desvelado el retorno de algunos personajes de la primera parte, como es Ashley. Esta soldado se ha podido ver en un scan con el pelo suelto. Otros como Liara, Garrus y James Sanders también estarán, además de Wrex, Mordin, Legión y Anderson que no formarán parte de nuestro escuadrón. Según la misma revista, se han mejorado los elementos RPG, hay mayor libertad en las habilidades de los personajes y habrá un cómic de “previamente en Mass Effect”, para tomar decisiones aquellos que acaben de empezar.

Previsto para finales de este 2011 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, Mass Effect 3 no contará con multijugador, a pesar de lo que se había estado especulando hace algunas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger