viernes, 8 de abril de 2011

Yakuza of the End llegará en junio

Yakuza of the End, nueva iteración de la franquicia de Sega que tendrá como novedades principales muchos elementos de acción y la presencia de zombies, saldrá finalmente el próximo 9 de junio. La compañía japonesa retrasó su salida después de los problemas derivados por el terremoto que ha golpeado el país del sol naciente en las últimas semanas. Eso provocó que la fecha de 11 de marzo quedara totalmente descartada para la salida del juego, y hasta hoy no ha habido confirmación sobre cuándo estaría disponible en las tiendas japonesas.

La obra de Sega mantiene el precio previsto de 7,890 yenes, aunque hay una pequeña diferencia con el desglose de los ingresos obtenidos por el juego. Yakuza of The End ayudará al desastre japonés dentro de lo posible, y una parte de las ventas irán directamente a la cruz roja de Japón para ayudar en la recuperación del país después del terrible terremoto.

De momento se desconoce si el juego saldrá de territorio japonés o no, aunque los predecesores de los últimos Yakuza podrían confirmar que este spin off con zombies también aparecerá en occidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger