sábado, 8 de octubre de 2011

Se anuncia Transformers: Fall of Cybertron

Activision acaba de anunciar el nuevo juego de Transformers, que llegará en 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360, y es la secuela directa de War of Cybertron. Transformers: Fall of Cybertron volverá a situarnos en la guerra de los robots por su planeta, y vuelve a estar a cargo de los estudios High Moon. David Oxford, el director, ha dicho:

"En High Moon Studios contamos con un equipo de gran talento, que ha sabido elevar al máximo la autenticidad y la jugabilidad de los Transformers en sus videojuegos. [... ] Es un proyecto extraordinario, tanto para el estudio como
para la franquicia, con una apuesta mucho mayor que ninguna de las entregas realizadas hasta la fecha, estamos deseando que sus seguidores puedan conocer más detalles de los nuevos personajes y la trepidante acción que les espera."

Sobre su argumento, Mark Blecher, vicepresidente senior de Digital Media y Marketing, en Hasbro, añadió: "Hemos trabajado conjuntamente con Activision para crear una historia completamente original, que detalla las batallas definitivas de los Transformers, camino del éxodo de Cybertron. Nuestro equipo está deseando ampliar el universo Transformers, con un videojuego increíble, que estamos seguros que va a deleitar a todos los fans el próximo año."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger