sábado, 8 de octubre de 2011

Pocas actualizaciones

Muy buenas, seguidores de mi blog. Escribo para disculparme de las pocas actualizaciones del blog, pues acabo de empezar la Universidad y tengo poco tiempo libre. El blog va a seguir funcionado, por supuesto, pero va a ir mucho más lento. Intentaré que cada viernes el blog se actualice, aunque sea un poquito. En caso de que no se pueda el viernes, se hará lo propio el fin de semana. Por último, el próximo miércoles son fiestas, e intentaré aprovecharlas para darle un buen repaso al blog, cambiando imágenes, poniendo algún artículo más en diversas secciones y cosas por elestilo. De nuevo, me quiero disculpar, pero estoy ocupado casi todos los días.

Un saludo y espero que sigáis confieando en este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger