jueves, 23 de agosto de 2012

Aparece el dominio de Final Fantasy XV

La dirección web FinalFantasyXV.com es propiedad de Square Enix. La editora y desarrolladora nipona de videojuegos controla el dominio de la que será la próxima entrega numerada y no secuela ni spin-off de la conocida serie con veinticinco años de historia y grandes hits como Final Fantasy VII o Final Fantasy X.

 El dominio se registró por primera vez en el año 2000 y ha contado desde entonces con dos propietarios, uno de ellos, el último, la propia Square Enix, que realizó la renovación de la dirección web en 17 de abril de este mismo año. En la actualidad, la página no muestra ningún tipo de información.

 Entre los próximos proyectos de Square Enix se encuentran una nueva entrega de Final Fantasy XIII, que se presentará el 1 de septiembre y seguirá los pasos de Lightning, y el demorado Final Fantasy Versus XIII, que a pesar de los rumores de cancelación sigue en marcha. Se anunció como exclusivo de Playstation 3. 

La demo técnica de Agni's Philosophy

En el E3 2012, Square Enix presentó el primer vídeo in-game de su motor gráfico de nueva generación, el Luminous Engine, que es compatible tanto con las futuras plataformas, rumoreadas para finales del 2013, como con dispositivos móviles. La tecnología se enseñó con la demo técnica Agnis Philosophy, donde la compañía japonesa mostró escenas de un mundo fantástico y característico de la serie, con una protagonista femenina asediada por los disparos de los enemigos.

 A pesar del impacto visual que causó la demo y su universo, no es habitual que las demos técnicas de Square Enix termine transformándose en juegos. Sin embargo, destaca especialmente que en esta ocasión, la japonesa no recurrió a un juego del pasado para recrear con su tecnología, sino a contenidos inéditos. Solo el tiempo dirá si este Agnis Philosphy termina transformándose en el primer Final Fantasy de nueva generación y si el registro de dominio de Final Fantasy XV da cobijo a la hechicera vista en la demostración técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger