domingo, 2 de septiembre de 2012

Se desvela Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha anunciado oficialmente Lightning Returns: Final Fantasy, la nueva entrega de la conocida serie, que estará protagonizada por Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII y que será el "capítulo final" de su historia.

El juego contendrá un mundo "en constante movimiento, expansión y cambio", apunta Square Enix, y saldrá a la venta para Playstation 3 y para Xbox 360 el próximo año 2013. Así, la serie da el salto al mundo más abierto, diferenciando de las anteriores entregas. Además, también se ha renovado el sistema de combate, enfocándolo "más a la acción", según la compañía. Lightning tendrá que luchar contra el fin del mundo, y solo podrá visitar algunas áreas del escenario durante un tiempo determinado, concretamente durante 14 días.

 Los jugadores podrán personalizar a la protagonista con armas, trajes y habilidades. Al parecer, Lightning será la única personaje controlable -no está del todo claro- y sobre ella recaerá toda la importancia de la trama. El proyecto cuenta con buena parte del equipo de los juegos originales, entre ellos Motomu Toriyama como director, Yuji Abe como diseñador e Isamu Kamikkuyo en el papel de director artístico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger