miércoles, 29 de septiembre de 2010

Donkey Kong Country Returns llegará el 3 de diciembre

Algo más de dieciséis años después de asombrar a los usuarios de la 4ª generación de consolas con algunos de los gráficos más espectaculares vistos en un sistema de 16 Bits hasta el momento (Neo Geo era cosa -y bolsillo- aparte), el gorila virtual más conocido y veterano del sector volverá a saltar en scroll lateral 2D a tiempo para estas navidades

Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Returns. El título exclusivo de Wii llegará a Europa el 3 de diciembre de la mano de Retro Studios, autores de la trilogía Metroid Prime de GameCube y Wii. El título original fue programado para Super Nintendo por la mítica Rare, prolífica desarrolladora británica autora de joyas como Goldeneye 007 o Perfect Dark, ambos para Nintendo 64 (5ª generación).

De nuevo tendremos que acompañar a Donkey Kong y su compañero Diddy en su particular odisea mientras tratan de recuperar su pila de plátanos robados, pudiendo hacerlo solos o junto a un amigo a través del modo cooperativo para dos jugadores.

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de videojuegos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger