miércoles, 4 de mayo de 2011

La sucesora de Wii podría no tener disco duro

Nuevas informaciones sobre Wii HD, Wii 2 o “Project Cafe” llegan a la red. La publicación Kotaku apela a “fuentes de la industria” para asegurar que la siguiente plataforma de sobremesa de Nintendo no tendrá disco duro, sino que incluirá una memoria interna de 8 GB y permitirá utilizar tarjetas SD. Aunque el uso de esta memoria todavía está por definir, la web asegura que serviría para guardar partidas, descargar contenidos adicionales y actualizar juegos con parches.

De alcanzar esta capacidad, el sistema sería superior en almacenamiento a Wii, pero se quedaría por detrás de Playstation 3 y Xbox 360 en sus modelos superiores y más caros. Kotaku también apunta el soporte físico que utilizará la consola: DVD de 25 GB. Los datos ofrecidos por la publicación no sorprenden a Nintendo, que sigue sin inmutarse y emplaza a los jugadores a la próxima edición del E3.

Habrá que esperar hasta la feria de Los Angeles para conocer si tanto estos datos como la existencia de "Nintendo Feel" son reales. Nintendo Feel es una nueva característica que podría tener la nueva Wii. Se trataría de un mando con una pantalla que, al ser táctil, puede transmitir sensaciones como rugosidad, frío, etc. mientras jugamos. Otro rumor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger