miércoles, 4 de mayo de 2011

Wii baja de precio en España

Lo que hace escasas horas se anunciaba en Estados Unidos y Reino Unido ("Wii baja de precio en Estados Unidos"), termina llegando también a España. La actual consola de sobremesa de Nintendo se colocará al asequible precio de 149 euros en nuestro país (149 dólares en EE UU, que al cambio son 101 euros), según ha podido saber MeriStation consultando fuentes del canal de distribución.

El paquete, como sucederá en Estados Unidos y Reino Unido, incluirá Mario Kart y su volante, mando con Wii Motion Plus y un nunchako, según ha confirmado recientemente la propia empresa japonesa. La oferta se hará efectiva a partir del próximo día 20 de mayo en nuestro país, mientras que en Estados este nuevo paquete de la consola se podrá comprar a partir del día 15.

Nintendo también ha confirmado que el paquete que incluye la consola con Wii Sports y Wii Sports Resort se mantendrá en las tiendas. Este paquete también costará 149,99 euros según las fuentes consultadas por esta revista.

Además, también se ha confirmado oficialmente la línea de productos económicos llamada Nintendo Selects que se anunciaba ayer a través de cadenas de tiendas. Estos juegos costarán 20 dólares y en el catálogo se incluyen en EE UU los títulos ayer destacados: The Legend of Zelda Twilight Princess, Animal Crossing, Mario Sluggers y Wii Sports. En España esta gama incluirá Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.

“El nuevo precio ofrecido a las tiendas para la consola y los juegos ayudará a crear más momentos mágicos incluso en un mayor número de personas”, explicó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, sobre la rebaja de precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger