miércoles, 4 de mayo de 2011

Los requisitos de Deus Ex: Human Revolution para PC

Los requisitos mínimos y recomendados en PC de Deus Ex Human Revolution se han dado a conocer oficialmente. Son los siguientes:

Recomendados

* Windows 7
* AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
* RAM: 2 GB
* Gráfica: AMD Radeon HD 5850
* HD: 8.5 GB

Mínimos

* Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c
* 2 GHz dual core
* RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
* Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000
* HD: 8.5 GB

Fuentes artísticas

Las inspiraciones de Deus Ex: Human Revolution se sitúan en el universo tecnológicamente avanzado de filmes como Blade Runner. Es precisamente esta manera de inspirarse –beber de otras fuentes que no son videojuegos–, la que ha fortalecido el desarrollo de esta aventura de acción prevista para finales de agosto en PC, Playstation 3 y Xbox 360, según declaró Jonathan-Jacques Belletête, director de arte del proyecto, a Xbox 360 Achievements.

En sus propias palabras, “Parece que en la industria del videojuego nos movemos en círculos y somos nuestra propia referencia, lo que está bastante mal. Para hacer un juego nuevo antes tienes que ponerte a mirar lo que han hecho otros. Yo observo otros juegos, pero es lo último que hago. Me encanta analizar otras cosas como exposiciones de arte u óperas. Me compro cualquier libro raro para ver que están haciendo los artistas y me inspiro para introducirlo en el medio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger