viernes, 14 de octubre de 2011

The Legend of Zelda: Skyward Sword, repleto de extras y misiones secundarias

Nintendo se está empeñando en desvelar información sobre The Legend of Zelda Skyward Sword a poco más de un mes de su lanzamiento, que se producirá en noviembre. Los últimos datos que llegan a Internet parten del último vídeo estrenado por la compañía y se centran en las opciones secundarias que tendrá el título y que no serán precisamente pocas.

Os recomendamos que si queréis llegar vírgenes a la aventura de Link no sigáis leyendo esta noticia, pues en próximas líneas se darán a conocer datos sensibles sobre su jugabilidad y los escenarios. El primer punto a destacar es la posibilidad de fabricar pociones mediante la caza de insectos por los escenarios. El proceso se realizará en el bazar de Skyloft después de cazar los bichos.

Por otra parte, una zona llamada Fun Fun Island tendrá como habitante a un payaso que dará a Link misiones secundarias antes de poner a su disposición las diferentes atracciones que forman su parque temático. Otro de los puntos fuertes se encontrará en el lago Floria, donde residirá una raza llamada Parella e inédita en la saga de Miyamoto.

En este nuevo escenario tendremos que usar el mando de Wii con Motion Plus para controlar los movimientos de Link mientras nada y bucea. Pronto expondré un avance del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger