viernes, 30 de enero de 2009

Sony pide que tengamos paciencia

Sony Computer Entertainment está tranquila a pesar de los resultados registrados por su empresa matriz durante el tercer trimestre del curso fiscal. Noboyuki Oneda, responsable de finanzas de Sony, ha expresado su opinión sobre la situación actual y sobre las ventas de Playstation 3.
Para Oneda, aún queda mucho camino que recorrer en la actual generación y Playstation 3 tiene tiempo suficiente para cumplir con las expectativas de la empresa. El ejecutiva prevé que la consola venderá diez millones de ejemplares vendidos este año.
"En comparación con el crecimiento de otras plataformas, estamos por detrás, pero esto no quiere decir que no vayamos a cumplir con nuestros objetivos", comenta Oneda en EDGE.
Durante esta misma mañana conocíamos la caída en el valor de las acciones de Sony -también de Nintendo- en la Tokyo Stock Exchange. El próximo mes de febrero se producirá el lanzamiento de Killzone 2, juego de acción exclusivo de PS3 que, según las previsiones, mejorará los resultados de la consola de Sony.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger