viernes, 30 de enero de 2009

Xbox 360 en cabeza

Xbox 360 mejoró sus resultados de ventas en España durante Navidad, momento del año cuando la plataforma de Microsoft consiguió incrementar sus ventas hasta en un 128 por ciento en España, según anunció la propia compañía durante la tarde de ayer.

Además de estos resultados, Xbox 360 también se ha convertido en la consola que más ha crecido durante el 2008, con un crecimiento anual de un 95 por ciento, según Microsoft.

Entre los juegos más vendido encontramos Gears of War 2 y Call of Duty: World at War, además del juego musical Lips, que se ha situado como el juego más vendido de la consola en Navidad. Otros títulos destacables son Guitar Hero World Tour y You're in the Movies..

Daniel Cervantes, Director General de Xbox 360 en España, ha atribuido el éxito de la consola a tres pilares fundamentales: “Tenemos la consola de nueva generación más asequible del mercado, con un precio de salida de 179€. Tenemos el mejor contenido de ocio, con los juegos más espectaculares del año y más de 1.000 títulos que forman el catálogo más amplio del mercado. Y tenemos la mejor y la más usada plataforma de entretenimiento online. Tras el lanzamiento de la Nueva Experiencia de Xbox y con una comunidad de más de 17 millones de usuarios activos, Xbox LIVE es la plataforma de ocio online de referencia para el resto de compañías y la única que ofrece descargas de juegos, películas, videos musicales y expansiones de juegos en alta definición."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger